- ¿Mi “ex” volverá conmigo?
- ¿Debería cambiarme de trabajo?
Me sentiría mejor si me cambio de trabajo. ¿Cómo puedo encontrar la mejor decisión ?
Al formularlas de esta manera te involucras en el proceso en lugar de que las cartas “decidan” por ti.
Escribe tus preguntas
Antes de asistir a una consulta de tarot, escribe tus preguntas y léelas así te será más fácil detectar fallas y podrás corregirlas antes de asistir a tu consulta.
Evita hacer preguntas que te den una respuesta SI o NO
- ¿Me casaré el año que entra?
- ¿Puedo tener hijos?
- ¿Pasaré mi examen?
Preguntas en negativo
Cuando hagas tu pregunta hazlo de forma que positiva, evita incluir el NO.
Ejemplo: ¿No me van a despedir? ¿Y sino lo hago? Recuerda como preguntas así recibes la respuesta.
Cambia la pregunta. Hay recorte de personal en mi trabajo ¿Como puedo conservar mi trabajo?
Preguntas con una amplia respuesta
Si deseas preguntar por un tema en especifico , también realiza preguntas especificas o las respuestas pueden ser muy amplias y poco concretas.
- ¿Quiero saber de mi trabajo, como estoy?
- ¿Cómo va mi relación de pareja?
Varias preguntas en una sola
Es muy común que por los nervios nos enredemos con nuestras preguntas. La respuesta también será enredada.
¿Cómo puedo ganar mas dinero y aumentar mis ingresos mensuales y que me rinda?
Cambia la pregunta. Quiero ganar mas dinero al mes y que me rinda ¿Que necesito hacer para conseguirlo?
Preguntar sobre la vida de terceros
Existen consultantes del tarot que quieren saber acerca de la vida de otras personas (Padres, hermanos, pareja, compañeros de trabajo). Preguntar por la vida de otras personas quizá te lleve a enterarte de cosas inesperadas.No es ético dar información de otras personas. Si sales de casa y no hay nadie mas en ella ¿Te gustaría que se metieran a hurgar en tus cosas y ver como vives ? Claro que no, lo mismo sucede cuando preguntas por otras personas, te estas metiendo en su vida privada y en su energía. Existen casos especiales como Madres angustiadas por sus hijos y donde inevitablemente sale información de ellos en una consulta, o cuando se trata de averiguar el secuestro de alguien o como encontrar un ser querido.
Sorprender al *Cartomántico
Se vale ser escéptico, sin embargo hay personas que asisten a una consulta de tarot y tratan de sorprender al tarotista con una pregunta de la cual ya tienen la respuesta, solo para ver si de verdad saben interpretar el tarot. Si el tarotista es muy sensitivo o intuitivo puede darse cuenta que la pregunta es para tratar de sorprenderlo. Esto en lugar de evidenciar al tarotista, es una falta de respeto a ti mismo porque vas a una consulta por algo que deseas saber no para pasarte de listo. En caso de que no estés de acuerdo con las respuestas o te sientas engañado, dilo al finalizar la consulta.
Enterarte de la vida del Cartomántico
Durante la consulta, evita hacer preguntas personales al cartomántico como: ¿Hace cuanto te dedicas a esto? ¿Cómo aprendiste? ¿Por qué lo haces? Si el cartomántico no le incomoda te responderá y te dará una breve explicación. Pero la consulta va dirigida al consultante no al cartomántico. Algunas veces esto interfiere con la consulta porque desvía la atención o energía. Si deseas preguntar algo personal al cartomántico , hazlo al terminar la consulta.
Preguntas repetitivasEvita hacer preguntas repetitivas sobre un mismo tema, pues solo te confundirás. Ejemplo: ¿Me casaré el año que entra? ¿Puedo casarme el año que entra? ¿Qué tengo que hacer para casarme el año que entra? Es mas sencillo hacer una sola pregunta y dejar que las respuestas lleguen.
Plantear un tema
Es posible que tengas muchas preguntas sobre diferentes áreas de tu vida, sin embargo resulta mucho mas sencillo y provechoso plantear un solo tema, es decir, familia, trabajo, pareja, salud. De está forma toda tu energía estará concentrada en el tema del cual buscas respuestas. Si deseas abarcar todas las áreas de tu vida te recomiendo una sesión mas amplia donde se trate cada área con sus preguntas especificas, puede ser mas largo y recibirás mucha información.
Lleva un cuaderno Algunas consultas pueden ser muy amplias y provechosas donde recibirás mucha información. Te recomiendo llevar un cuaderno para que anotes las respuestas. Pide a tu cartomántico que te de espacio para anotar las respuestas. De esta forma no olvidarás nada y tendrás tiempo para analizarlas y meditar en ellas.
Lo mas importante
Primero expresa lo que quieres en forma positiva y luego lanza la pregunta, especifica.
Quiero vender mi auto rápidamente y que me paguen lo que pido sin regatear. ¿Que necesito hacer para lograrlo?
Si el cartomántico solo te pide que preguntes
Si el cartomántico te pide que mezcles las cartas y digas la pregunta. En tu mente concéntrate en lo que quieres y luego di la pregunta especifica.
Recuerda la clave esta en ser claro y especifico en tus preguntas, pues al hacerlo te estas concentrando en lo que realmente te interesa, el universo responderá de la misma forma dándote respuestas claras. Se trata de que tu consulta sea lo mas agradable posible y quedes satisfecho, no solo depende del cartomántico sino también de ti. Toma en cuenta que las cartas te dan un panorama de lo que puede suceder, no está escrito en piedra y no quiere decir que no vaya a cambiar . Tu decides que hacer con la información que se te da, y definitivamente las cosas pueden cambiar.
*CARTOMÁNTICO (A) = Tarotista : Persona que hace una consulta de cartas (Tarot) con un fin predictivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario